Descripción del puesto de Asistente de Ventas en CASA
La función de nuestros Asistentes de Ventas consiste en asesorar a nuestros clientes en la mejor elección para su decoración e interiorismo, además de adecuar la tienda para que nuestros clientes encuentren todo aquello que buscan. Para ello, es necesario que conozcas en profundidad la marca y nuestro catálogo, para transmitir esa información a nuestros clientes.
También, tus funciones incluirán mantener la tienda y el almacén ordenados, con productos colocados y etiquetados, asegurando que nuestros clientes disfruten de CASA como si fuera su hogar.
Nuestras tiendas CASA son más que un lugar de compra, son espacios donde imaginar tu casa ideal.
¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?
* Dar la bienvenida a los clientes, haciéndolos sentir como en casa y asesorándolos en nuestra amplia gama de productos.
* Implementar presentaciones atractivas de productos en escaparates y sala de venta, siguiendo las directrices de Visual y tu propia experiencia y gusto en CASA.
* Sugerir mejoras en los displays dentro del concepto CASA.
* Atender a los clientes en caja, cerrando la experiencia de compra de manera satisfactoria.
* El almacén es el pulmón de la tienda, donde recepcionamos y almacenamos mercancía de forma segura y eficiente, para facilitar su localización y reposición o venta directa.
* Formar parte de un equipo apasionado por la decoración y el interiorismo.
* Contar con el apoyo constante de tu Store Manager y Assistant Store Manager.
* Participar en programas de formación anual para estar al día con campañas y mejorar la experiencia de compra.
* Oportunidad de crecer profesionalmente dentro de CASA.
* Disfrutar de descuentos en todos los productos CASA.
* Trabajar en un ambiente positivo y con un equipo comprometido.
* Disponibilidad para jornadas de 10 o 24 horas, según tu disponibilidad.
¿Qué puedes ofrecer tú a CASA?
* Disponibilidad completa y flexibilidad, incluyendo fines de semana.
* Experiencia de 2 a 3 años en tiendas o atención al público (hostelería, etc.).
* Experiencia en análisis de ventas y KPIs, excelencia en atención al cliente y trabajo en equipo.
* Conocimiento de programas como Excel, Lotus y Outlook.
#J-18808-Ljbffr