En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a
Employee Ambassador
para unirse a nuestro equipo de Iberostar Waves Cristina 4*, Iberostar Waves Bahía de Palma 4* e Iberostar Selection Playa de Palma 5* en
Palma, Mallorca.Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Serás el/la embajador/a de la
Marca Empleadora Iberostar
dentro del hotel, tu principal función es asegurar la integración rápida y eficaz de las nuevas incorporaciones, así como el acompañamiento diario al resto de colaboradores.
¿Facilitar una incorporación rápida y eficaz del personal, dando la bienvenida el primer día de trabajo y realizando un correcto onboarding según el perfil del trabajador/a.Seguimiento a los resultados de encuestas de clima laboral, es el/la responsable de poner en marcha los planes de acción conjuntamente con la Dirección del Hotel.Promover el crecimiento profesional de los colaboradores, identificando áreas de formación y dando a conocer las posibilidades de promoción dentro del hotel y empresa.Soporte a Dirección en la coordinación del alojamiento para empleados.Enseñarle Starteam (Incluyendo descuentos, beneficios, retos sostenibilidad, como solicitar su nómina, protocolos, canal de denuncias).Inducción a Iberostar CAMPUS y facilitarle que realicen el curso de directrices de seguridad, así como las píldoras necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones en su puesto de trabajoAsí como de otros KPIs o datos necesarios.Seguimiento a las encuestas de salida, y de onboarding el día de alta.Supervisión de instalaciones de personal, garantizar que estén en perfectas condiciones. Incluye vestuarios, pasillos, zona de descanso, comedor de personal.Dar seguimiento a los resultados de ISC y Reputación online del hotel para valorar el retorno / desempeño de los colaboradores a través de la experiencia del cliente.Apoyo a la dirección en reuniones departamentales, poner en marcha las solicitudes que se aprueban y hacer seguimiento.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Experiencia mínima de 2 años en Hotel o en RRHH. Valorable experiencia en el sector de la hostelería, concretamente en puestos de subdirección o Guest Service.Formación universitaria en Turismo, Derecho, Relaciones Laborales o Similar. Se valorará Máster de especialización en RRHH.Inglés nivel B1.Manejo de Microsoft Office y/o G Suite, especialmente hojas de cálculo y presentaciones.Pero sobre todo nos encantan las personas con mucha ilusión, ganas de aprender y de sumar a esta gran familia.
¿Beneficios de empresa:
descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más;
Oportunidad de progresión dentro de la compañía:
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
¿Súmate al equipo.
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