En Garage Club buscamos ofrecer una experiencia de compra de vehículos de ocasión excepcional. Nuestro objetivo es garantizar confianza, transparencia y satisfacción total en cada interacción con el cliente.
Responsabilidades
Como Asesor/a De Servicio y Entregas, Serás El/la Responsable De Acompañar Al Cliente Desde La Confirmación De La Venta Hasta La Entrega Del Vehículo. Entre Tus Funciones Estarán
* Convertirte en el/la único/a interlocutor/a del cliente tras la venta.
* Coordinar con el taller la planificación de la entrega
* Gestionar desviaciones o incidencias con transparencia, anticipación y soluciones realistas.
* Organizar y garantizar la entrega puntual del coche, presencial o a distancia
* Solicitar reviews en Trustpilot y promover la venta de la Garantía Premium en las entregas.
Requisitos
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Perfil resolutivo/a, con iniciativa para dar soluciones rápidas y efectivas
* Habilidad para el trabajo en equipo y la colaboración con diferentes áreas.
* Capacidad de organización y seguimiento de procesos.
* Actitud proactiva, resolutiva y responsable.
* Compromiso con la transparencia y calidad en el servicio.
* Capacidad de multitareas, con un enfoque ordenado y metódico.
* Manejo y buen uso de software corporativo y herramientas digitales
Ofrecemos
* Formar parte de un equipo dinámico y profesional.
* Formar parte de una empresa en expansión con oportunidades de crecimiento
* Oportunidad de desarrollo en un entorno de confianza.
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