Como Asistente de Maitre, apoyarás al Maitre en la dirección y organización de las actividades y servicios de un punto de venta de alimentos y bebidas del hotel en un esfuerzo continuo por mejorar la satisfacción de los huéspedes y los miembros del equipo y maximizar el rendimiento financiero de las áreas de responsabilidad. ¿Qué tendrás que hacer? * Coordinar las operaciones diarias, garantizando que los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio cumplan las normas de la marca. * Ayudar en la organización, coordinación y asignación de las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante. * Supervisar el servicio de todos los miembros del equipo de F&B para todas las áreas bajo su responsabilidad. * Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel. * Asegurarse de que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel es recibida y ejecutada correctamente por el equipo de F&B. * Supervisar el montaje de las salas del hotel en la organización de eventos. * Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para asegurar que se cumplen sus expectativas. * Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias. * Gestionar y supervisar las preocupaciones de los huéspedes y proporcionar satisfacción al cliente. * Revisar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas de upselling y cross selling en el equipo de F&B. * Colaborar en el control de los gastos dentro de todas las áreas bajo su responsabilidad. * Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol. ¿Qué buscamos? * Al menos 2-3 años de experiencia en F&B preferiblemente en una industria hotelera/servicios de tamaño y complejidad similares. * Formación profesional en hostelería/F&B. * Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés. * Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y del sistema POS. * Orientación al cliente y a las personas. * Capacidad de gestión y organización. * Atención al detalle. * Habilidades interpersonales y de comunicación. * Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo. * Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.