Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un / a profesional para desempeñar funciones de Sea Logistics Customer Care Expert en sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del / de la Responsable de Customer Service, gestionará los flujos de mercancías por esa vía y mantendrá una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Responsabilidades
* Gestión íntegra de tráficos marítimos de mercancías.
* Colaboración con el área de Ventas para el correcto desarrollo comercial de esa actividad.
* Participación en proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos.
* Interlocución con otros departamentos, oficinas, proveedores y clientes.
* Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición.
Requisitos
* Estudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de tráfico marítimo de mercancías.
* Vocación por el sector del comercio internacional.
* Dominio de las herramientas ofimáticas, valorable experiencia con: CIEL y ACCON.
Por qué deberías unirte a nosotros
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr