Cecotec Alfafar, Valencian Community, Spain
Cecotec Alfafar, Valencian Community, Spain
Cecotec
es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara:
democratizar la tecnología
para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los
3.500 productos
—desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una resistente creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en
más de 50 países
y cuenta con un equipo de
más de 900 profesionales
comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la
innovación continua
y una cultura empresarial centrada en el
compañerismo, el respeto y la colaboración.
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana,
¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
Brindar soporte técnico y operativo en la planificación, ejecución y seguimiento de las estrategias de posventa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente y rentabilidad del área.
Análisis y control de costes.
Monitorear y analizar los indicadores clave del área y propuesta y ejecución de acciones y proyectos de mejora.
Colaborar con las áreas de calidad, operaciones, ventas y logística para asegurar una gestión integral del servicio posventa y una comunicación efectiva entre equipos.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de posventa y servicio técnico, liderando o participando en proyectos de innovación, digitalización y optimización operativa.
Controlar y velar por el correcto funcionamiento de colaboradores externos.
Gestión y contacto con proveedores para gestionar presupuestos, negociación de costes.
Requisitos:
Grado en Ingeniería industrial o similar.
Experiencia mínima de 2 años en áreas de posventa.
Conocimiento de gestión de KPIs.
Nivel medio-alto de inglés (B2).
Valorable conocimiento en Lean Manufacturing.
Beneficios:
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.
Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
Disfruta de descuentos en todos nuestros productos sólo por formar parte del equipo
¡para ti siempre será Black Friday !
¡Súmate a la revolución EveryBody Tech!
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