* Diseño, definición, documentación, gestión de la implantación, revisión y mejora de Casos de Uso.
* Afinado de los Casos de Uso para minimizar falsos positivos y ajustar volumetría.
* Definición, documentación, implantación, revisión y mejora de playbooks.
* Registro de actividad vía ticketing.
* Elaboración y seguimiento de propuestas de mejora.
* Creación y seguimiento de casos de soporte.
Experiencia
* Mas de 2 años en ciberseguridad preferentemente en el ámbito de detección y respuesta de incidentes de seguridad.
* Experiencia en la gestión de alertas de seguridad y capacidad de análisis para su tratamiento.
Necesario:
* Formación profesional de grado superior en administración de sistemas informáticos y redes.
* Ingeniería técnica o superior en Informática
* Master en cyberseguridad
Conocimientos técnicos
* Entendimiento profundo de actores avanzados (APTs) y de las técnicas que emplean.
* Manejo amplio de las herramientas requeridas para el servicio.
* Experiencia en el análisis de alertas de seguridad (y definición de medidas de contención).
* Conocimiento medio-alto en ciberseguridad, comunicaciones, IT e Internet .
* Operación y administración de SIEMS
* Necesario: Ingles
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
#J-18808-Ljbffr