Importante Entidad sin ánimo de lucro de Barcelona precisa incorporar para su organización:
Director/a de Marketing
En dependencia de la Dirección General, será responsable de:
Principales funciones:
1. Definir la estrategia de marketing de la entidad, incluyendo campañas transversales y específicas de cada línea de actividad.
2. Identificar y comprender los públicos y mercados, entender las motivaciones de compra y diseñar campañas para alcanzar los objetivos establecidos.
3. Apoyar a los equipos comerciales en la consecución de sus metas.
4. Diseñar, medir y analizar indicadores de impacto de las actividades y campañas para la mejora continua de las estrategias de marketing.
5. Asegurar la coherencia en los mensajes de comunicación comercial y corporativa, alineados con la estrategia general, identidad, misión y valores de la entidad.
6. Liderar y gestionar el equipo del departamento, incluyendo formación interna, organización y atención al cliente interno, aplicando metodologías que optimicen el rendimiento.
7. Mantenerse actualizado con las tendencias en marketing digital y otras áreas relevantes.
8. Diseñar y producir materiales online y offline según las necesidades de las campañas.
9. Controlar el presupuesto de marketing, proponiendo acciones que maximicen el impacto con recursos limitados.
10. Garantizar el buen uso del CRM y el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
11. Gestionar y actualizar las webs y redes sociales de la entidad, en línea con la política de comunicación.
12. Apoyar en acciones de comunicación interna.
Se ofrece:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido.
3. Jornada completa.
4. Retribución acorde a la experiencia y aportaciones.
5. Formación universitaria en gestión empresarial.
6. Máster o posgrado en marketing digital.
7. Experiencia mínima de 10 años en dirección de marketing en empresas o instituciones con orientación a captar mercado privado.
8. Habilidades comprobadas en planificación y análisis de datos.
9. Capacidad de liderazgo de equipos.
10. Excelentes habilidades de interlocución con perfiles directivos.
#J-18808-Ljbffr