P¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT? /pp En Serviclients, estamos seleccionando un/a b Técnico/a de Soporte Onsite /b para incorporarse de forma b presencial /b a un equipo técnico consolidado en b Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) /b. /ppb Funciones principales /b /pulli Atención y resolución de b incidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2) /b : hardware, software, conectividad y accesos. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Conocimientos sólidos en: /lilib Microsoft 365 Admin Center /b, b Exchange /b, b SharePoint /b, b Teams /b, b Intune /b y b Defender /b. /lilib Active Directory /b y b Azure AD /b. /lilib PowerShell scripting /b (Azure / O365). /lilib Zabbix /b u otras herramientas de monitorización. /lili Capacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica. /li /ul pb Requisitos valorables /b /pulli Nivel de b inglés B2 /b. /lili Conocimientos básicos en redes. /li /ul pb Condiciones del puesto /b /pullib Contrato: /b Indefinido (proyecto estable). /lilib Modalidad: /b Presencial en b Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) /b. /lilib Turnos rotativos: /b /lilib Tipo 1: /b 7:00h a 15:00h /lilib Tipo 2: /b Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00h /lilib SBA: /b 22.000 – 23.900 € /li /ul