Empresas: Meliá Hotels International Misión : Ser el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los objetivos operativos del departamento de acuerdo con las políticas y estándares de la compañía, siendo su prioridad garantizar la satisfacción del cliente. Funciones propias del lugar de trabajo: Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo. Supervisarás y aseguraras el cumplimiento de los estándares de Meliá. Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling, Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office. Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años en posición similar Ingles nivel alto, valorable otros idiomas como el Francés. Conocimiento de Opera Cloud u Opera. Alta capacidad de implantación de nuevas tecnologías y destreza para la digitalización del departamento Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office" Alta orientación al cliente y trabajo en equipo Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio Requisitos :