Sobre la Empresa MGS SEGUROS es una de las principales compañías aseguradoras del país, con más de 117 años de experiencia, con una sólida trayectoria y la más amplia gama de productos financieros y aseguradores, diseñados para satisfacer las necesidades de protección de más de ******* clientes: familias, profesionales y empresas. Contamos con un equipo comprometido, profesional y cercano, presente en distintos centros de trabajo en todo el territorio nacional. Sobre el Rol Buscamos una persona para trabajar junto a la Dirección de la Sucursal en: Responsabilidades Seleccionar y desarrollar a nuevos/as mediadores que representen a la Entidad. Contribuir a la consecución de los objetivos de negocio. Calificaciones Formación universitaria finalizada (ADE, Derecho, Económicas, o similar). Experiencia comercial de al menos 1 año. Habilidades Requeridas Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar equipos. Habilidades sociales y de comunicación. Clara orientación al cliente y a resultados. Carnet de conducir y vehículo propio. Rango de Pago y Paquete de Compensación ¿Qué te ofrecemos? Contrato laboral indefinido y salario competitivo ******* € brutos/año salario variable según objetivos). 30 días laborables de vacaciones y flexibilidad horaria. Plan de formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios sociales: Descuento en seguros, retribución flexible (comida, transporte, seguro médico, guardería), seguro de vida, compensación de comida y gastos de locomoción, apartamentos vacacionales, préstamos personales, ofertas exclusivas, etc. Acciones sociales de la Fundación MGS: ayudas para hijos/as, formación en idiomas, etc. ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera cualificado? ¡Nos encantaría conocerte! J-*****-Ljbffr