En
Iberostar Group
estamos buscando incorporar un/a
Formador/a de Agente de Reservas
para unirse a nuestro equipo de
Sales Operations
en nuestra
Sede Central
de
Palma de Mallorca;
antes de sabermás sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!Misión del puesto:
realizar la formación presencial en sede de los dos perfiles que tenemos en el departamento, el agente de reservas individuales y el agente de reservas de grupos. Además, cuando no se participe activamente en una formación, dar apoyo para la gestión como agente de reservas back up.¿Cuáles serán tus funciones?Formación nuevas incorporaciones del equipo.Visión técnica del departamento.Comunicación directa con las supervisoras para resolver cualquier problema que detecten en el día a día.Asistencia a entrevistas conjuntamente con Supervisor.Gestión de hoteles asignados en períodos que no haya una formación (Back Up de Agentes en situaciones puntuales, rotación/picos):
Gestión de Reservas hasta el check in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.Gestión de reservas con tarifas especiales:
Cuenta Casa / Grupos / On Request.Revisión de rooming List comunicado por la agencia.Gestión de reservas afectadas por cierre de ventas.Gestión de desvíos a hotel de la compañía / hotel externo.Gestión de No shows / Go Shows.Atención a discrepancias con Recepción.Gestión de habitaciones especiales (Splits).Control de duplicidades para mantener el booking siempre 100% correcto.¿Qué buscamos en ti?Formación:
Estudios universitarios en Turismo o similar.Trayectoria / Experiencia:
Experiencia de 2 años como agente de reservas o en una posición similar.Recomendable experiencia previa en call center o agencias en back office, recepción hoteles o reservas hoteles.Deseable experiencia con extranets, análisis de reservas, integraciones XML, Channels Managers, etc.Deseable experiencia previa en Hotel (Front / Facturación / Reservas).Conocimientos específicos:
Valorable conocimiento PMS Prestige.Conocimientos del sector de la hostelería.Otros idiomas se valorarán positivamente (Francés / Alemán).¿Qué beneficios tendrás?Smart Working:
Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida.Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.Un paquete de atractivos beneficios como:
Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days agoFormador/a en Competencias Digitales Básicas - Palma
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Sineu
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Lloseta
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- Montuïri
Campos del Puerto, Balearic Islands, Spain 10 months ago
#J-18808-Ljbffr