 
        **FUNCTIONS**: Como parte de su desarrollo, nuestro cliente actualmente precisa incorporar a un/a redactor/a-editor/a que ayude a potenciar y liderar todos los procesos de generación de contenidos en todas las fases: desde el research del conocimiento y problemáticas existentes, hasta la divulgación tanto directa como escrita de todo el conocimiento creado en la Fundación, de cara a poner el mismo en valor y potenciar la imagen y la reputación de la misma como fuente de conocimiento. Las principales responsabilidades son: o Liderar y gestionar el día a día de la actividad de creación de contenidos, gestión de los colaboradores de la Fundación, tanto internos como externos. o Coordinar a nível editorial la producción de contenidos de cara a cumplir con los objetivos de la Fundación y creando una línea editorial congruente con los mismos. o Redactar todo tipo de escritos y adaptarlos a distintos formatos en función de la distribución que se vaya a dar al contenido (artículos, ensayos, posts en la web, posts en los perfiles de redes sociales, etc.) o Corrección de textos escritos por otras personas de la empresa. o Documentarse sobre lo que vaya a redactar con la información disponible en la Fundación. o Preparar presentaciones en Microsoft Powerpoint y redactar textos o informes en Microsoft Word relacionados con los proyectos bajo su gestión. Para ello, buscamos un perfil con las siguientes características: - Experiência mínima de 10 años en las funciones comentadas y probada capacidad de gestión y liderazgo de equipos. - Actitud de compromiso, capaz de remangarse y de aprender y trabajo en equipo. Que se sienta cómodo leyendo, investigando y con rigor conceptual. - Madurez y con don de gentes - Nível de inglés elevado - Formación Humanista