Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepción / atención al cliente

Barcelona
Indefinido
Wanderlust Corner S.L.
Publicada el 12 mayo
Descripción

Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo a través de una Beca un compañero en el departamento de Recepción / Atención al cliente.

Pero vamos por partes...

Qué hacemos en Locker in the City?

Nuestro propósito es claro : que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.

Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.

Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?

Se trata de una beca retribuida.

En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.

Trabajo 100% presencial & Jornada laboral de 4 días (20 horas).

Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional, aunque esta posición es 100% presencial (en Barcelona).

Tenemos una jornada laboral de 20 horas distribuidas en 4 días de lunes a domingo, librando siempre 3 días seguidos.

Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1 : 1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.

Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía

Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.

Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente... lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y que residas en Barcelona.

Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.

En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.

Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.

Cómo será tu día a día?

* Atención al Cliente : te encargarás de proporcionar atención personalizada y proactiva a los clientes que visitan el local, resolviendo sus consultas y dudas. Esto incluye guiar a los clientes en el uso de nuestros servicios, ofrecer asistencia directa para garantizar que su experiencia sea satisfactoria.
* Gestión de Reservas : ayudarás en el proceso de reserva, asegurándose de que los clientes reciban una orientación clara y completa durante todas las etapas de su experiencia en el local. Esto incluye facilitar la realización de reservas de manera rápida y coordinar con el equipo interno cualquier gestión que se pueda llegar a precisar.
* Análisis y Mejoras Continuas : observarás y analizarás de manera constante el comportamiento y las interacciones de los clientes en el local, para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar la experiencia del cliente. Esto implica realizar informes periódicos sobre la satisfacción del cliente, analizando patrones comunes y proponiendo soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la calidad del servicio presencial. Además, se espera contribuir activamente con recomendaciones para innovar y adaptar las operaciones según las necesidades cambiantes de los clientes.

Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección consta de 3 etapas :

* Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city : en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
* La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!!

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Recepción / Atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar