Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo a través de una Beca un compañero en el departamento de Recepción / Atención al cliente.
Pero vamos por partes...
Qué hacemos en Locker in the City?
Nuestro propósito es claro : que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.
Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.
Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?
Se trata de una beca retribuida.
En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.
Trabajo 100% presencial & Jornada laboral de 4 días (20 horas).
Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional, aunque esta posición es 100% presencial (en Barcelona).
Tenemos una jornada laboral de 20 horas distribuidas en 4 días de lunes a domingo, librando siempre 3 días seguidos.
Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1 : 1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.
Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía
Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.
Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente... lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y que residas en Barcelona.
Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.
En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.
Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.
Cómo será tu día a día?
* Atención al Cliente : te encargarás de proporcionar atención personalizada y proactiva a los clientes que visitan el local, resolviendo sus consultas y dudas. Esto incluye guiar a los clientes en el uso de nuestros servicios, ofrecer asistencia directa para garantizar que su experiencia sea satisfactoria.
* Gestión de Reservas : ayudarás en el proceso de reserva, asegurándose de que los clientes reciban una orientación clara y completa durante todas las etapas de su experiencia en el local. Esto incluye facilitar la realización de reservas de manera rápida y coordinar con el equipo interno cualquier gestión que se pueda llegar a precisar.
* Análisis y Mejoras Continuas : observarás y analizarás de manera constante el comportamiento y las interacciones de los clientes en el local, para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar la experiencia del cliente. Esto implica realizar informes periódicos sobre la satisfacción del cliente, analizando patrones comunes y proponiendo soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la calidad del servicio presencial. Además, se espera contribuir activamente con recomendaciones para innovar y adaptar las operaciones según las necesidades cambiantes de los clientes.
Cómo será el proceso de selección?
El proceso de selección consta de 3 etapas :
* Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city : en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
* La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!!
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"
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