¿Eres un líder de contact center en busca de nuevos retos? Esto te interesa
Buscamos figuras de liderazgo de equipos para empezar con nosotros en un servicio del sector de la energía que iniciará próximamente en Konecta. Buscamos perfiles con inglés profesional.
Responsabilidades
Estarías en contacto con los agentes de atención al cliente del servicio; así como con la gerencia y resto de equipo de estructura de otros paises, proporcionando ayuda, guía y visión como mando intermedio.
-Es necesaria la comunicación con su equipo y el alineamiento con los objetivos establecidos, distribuyendo tareas y carga de trabajo para la consecución de los mismos.
-Establece planes de acción específicos para corregir desviaciones respecto a los objetivos.
-Desarrollar y ejercer de coach del equipo de coordinadores, evaluando y valorando a su personal periódicamente para proponer las medidas correctoras o motivadoras oportunas.
-Implantar procesos que miden la satisfacción y la "no satisfacción del cliente".
-Mantendrá informado al Cliente sobre el correcto funcionamiento tanto de los procesos como de los datos derivados y proponer mejoras sobre los mismos, y lograr los ratios marcados
-Colaborar con el equipo de supervisores y coordinadores para maximizar la satisfacción del cliente y compartir mejores prácticas.
Requisitos
Experiencia liderando equipos en el contact center
Buscamos personas con buena capacidad para gestión del cambio, desarrollo del equipo, buen comportamiento ante los fracasos, responsabilidad, automotivación y compromiso.
Para esta posición requerimos inglés C1.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Detalles del puesto
Horario: 9 a 18 de lunes a viernes
Ubicación: Alcobendas (Comunidad de Madrid)
Modalidad: Presencial
Salario: anuales.
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