 
        
        Resumen 
Empresa líder a nivel nacional en la gestión de espacios, proyectos y equipamientos educativos y de ocio y tiempo, selecciona competente para la Coordinación de un programa de Ocio y Tiempo Libre. 
Esta persona será la encargada del diseño, control y seguimiento de los programas que se realizan en los diferentes Campus. 
Será referente para el monitorado con quien mantendrá contacto directo y coordinará a las empresas de actividades externas. 
Pernocta en la instalación durante la duración de los campamentos (Abril-Septiembre). 
Responsabilidades 
Diseño de un proyecto anual de actividades enmarcadas en el ámbito del ocio educativo y dirigidas al público infantil y juvenil para los Campus Neptuno y campamentos de verano, que ayuden al desarrollo personal y social de los chicos y chicas de la Comunidad Foral de Navarra. 
Compromiso de innovación anual del proyecto desde el punto de vista conceptual y metodológico, para mejorar el producto en términos de calidad, ofreciendo así un mejor servicio a distintos colectivos. 
Organización y desarrollo de todas las actividades programadas en los diversos Campus, en cualquiera de los ámbitos definidos en el proyecto anual, por medio de un equipo de monitores especializado y/o mediante empresas especializadas en el desarrollo de las actividades proyectadas. 
Control y seguimiento de todas las actividades y programas desarrollados en la Colonia o desde la Colonia. 
Selección y organización de los equipos de coordinación, monitorado y enfermería. 
Evaluación de todas las actividades y programas desarrollados en la Colonia o desde la Colonia y presentación de resultados a la Fundación Caja Navarra. 
Cuidado y control de todas las instalaciones y equipos de la Colonia, así como de los usuarios y usuarias durante su estancia en la Colonia, aun cuando no estén realizando actividades dirigidas, garantizando el orden y la convivencia. 
Interactuación con los participantes, para conocer sus demandas y canalizarlas debidamente. 
Control de los espacios de la Colonia, conocimiento de sus necesidades y deficiencias para el buen desarrollo del programa integral de actividades y servicios, y transmisión de las mismas (según protocolo establecido, en su caso), a la persona designada. 
Gestión de facturas propias de la actividad. 
Colaboración y tareas del Campus 
Gestión del proceso de inscripción y adjudicación con centros educativos 
Atención a las solicitudes de información sobre la campaña 
Gestión de información (fichas de inscripción, bonificaciones, protección de datos) 
Realizar los cobros y supervisión en materia económica 
Gestión de calidad (apoyo a la actualización de protocolos; cartas de servicios) 
Preparación de documentación para informes y memorias (cesión de espacios, económica, actividades, difusión) 
Colaboración con RRHH con relación al cumplimiento de la prevención de riesgos laborales de las diferentes contrataciones 
Aptitudes y conocimientos deseados 
Titulación / formación específica : 
Grado superior en Animación sociocultural, Educación Infantil, Educación Social, Grado en Educación Medio Ambiental, Grado en Pedagogía o magisterio, Director de Ocio y tiempo libre. 
Título de monitorado de ocio y tiempo libre (se valorará el de Dirección). 
Euskera 
Otra formación complementaria que se valorará : 
Conocimientos en el tratamiento de datos con tablas Excel 
Formación en temas medio ambientales 
Experiencia profesional requerida 
– Se valorará experiencia en un puesto similar de coordinación de campamentos y/o de proyectos en el ámbito educativo. 
Competencias / habilidades clave 
Disponibilidad y flexibilidad horaria 
Capacidad de trabajo en equipo 
Iniciativa 
Manejo de herramientas informáticas de gestión 
Autogestión y organización del trabajo 
Habilidades sociales 
Permiso de conducir tipo B 
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