Empresa especializada en facility services y outsourcing (servicios de limpieza, auxiliares, técnicos, control de plagas, etc.) busca contratar, a jornada completa (modalidad híbrida), de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 h, a un/a técnico/a de selección para que realice las siguientes funciones:
* Planificación y ejecución de procesos de selección completos.
* Publicación de ofertas y gestión de candidaturas.
* Realización de entrevistas y pruebas psicoprofesionales.
* Coordinación con equipos internos y entidades colaboradoras.
* Seguimiento del proceso de incorporación y adaptación de las personas seleccionadas.
Características:
* Tipo de relación profesional: Contrato.
* Tipología de contrato: Indefinido.
* Nº de horas semanales: 40 horas.
* Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
* Retribución bruta anual: 20 - 25 mil €/año.
* Categoría profesional: Técnicos medios y asimilados
* Formación reglada requerida: Grado en Psicología o, en su defecto, Integración social y/o Educación social.
* Formación complementaria:
o Dominio de metodologías de selección por competencias.
o Manejo de herramientas de publicación, cribado y gestión de candidaturas (ATS).
* Tiempo de experiencia: +3 años (4-5 años)
* Otros requisitos específicos:
o Imprescindible grado en Psicología o, en su defecto, en Integración Social y/o Educación Social.
o Valorable mayor experiencia.
* Competencias personales más desarrolladas: Trabajo en equipo y cooperación, aprendizaje y utilización de conocimientos, orientación al cliente, flexibilidad y gestión del cambio, orientación al logro, comunicación, preocupación por el orden y la calidad.
* Idiomas: Catalán - Muy avanzado, Castellano - Muy avanzado.