Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Reconocida por su calidad e integridad, cuenta con más de 94,000 empleados y opera en más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
¿Eres una persona proactiva, acostumbrada a trabajar por objetivos en entornos cambiantes y con equipos multidisciplinares? ¿Tienes experiencia liderando procesos? Si la respuesta es sí, queremos conocerte para formar parte del equipo de Project Management de SGS, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar. Cada día presenta nuevos retos, y en todas esas actividades te animamos a mostrar tu ingenio.
Funciones principales :
* Elaborar la planificación maestra del proyecto.
* Gestionar integralmente proyectos relacionados con instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.
* Gestionar, analizar y cerrar procesos de licitaciones.
* Gestionar equipos multidisciplinares.
* Elaborar presupuestos de inversión, así como gestionar, controlar y reportar los mismos.
* Interlocución directa con el cliente (propiedad), alineándose con sus objetivos, brindando asesoramiento, reportes y acompañamiento para alcanzar sus metas.
* Participar en reuniones con la dirección, la propiedad y otras entidades necesarias.
* Elaborar, controlar y hacer seguimiento de planificaciones.
* Detectar hitos críticos en la planificación.
* Elaborar cuadros de mando para el control de procesos y gestión del proyecto.
* Preparar informes mensuales.
* Hacer seguimiento de obras (construction management).
* Reportar al director de operaciones.
* Estudiar la viabilidad técnica, económica y de plazos de proyectos y obras.
Requisitos :
* Grado en Ingeniería Industrial o Técnica Industrial.
* Experiencia en administración de contratos y seguimiento completo de proyectos.
* Conocimiento de normativa de construcción.
* Dominio de programas como AutoCAD, MS Office y MS Project.
* Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.
Se valorará :
* Experiencia en sector hotelero o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales, etc.).
* Experiencia en plataformas logísticas.
* Experiencia en sector solar o fotovoltaico.
* Conocimientos en Data Centers.
* Proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo y orientación a resultados.
Nos esforzamos por contratar a los mejores profesionales, valorando la integridad, curiosidad, excelencia, respeto, inclusión y colaboración. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en su sector?
En SGS, nuestra misión es aportar valor a la sociedad mediante un entorno sostenible. Garantizamos seguridad y calidad, brindando confianza en todos los ámbitos, incluso en los invisibles.
Contamos con profesionales altamente cualificados que trabajan en más de 140 países, liderando el sector día a día. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde podrás formarte y desarrollarte en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás :
* La oportunidad de marcar la diferencia.
* Un lugar para aportar tu valor a la sociedad.
* Un entorno internacional innovador, lleno de retos donde podrás aprender y compartir con los mejores.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr