PARTY FIESTA somos la cadena de retail líder en Europa especializada en la venta de artículos relacionados con las fiestas. En nuestras tiendas ofrecemos una alta variedad de productos para decorar cumpleaños, bodas, eventos... Nuestro objetivo:
estar siempre presente en todas las celebraciones y eventos de nuestros clientes superando sus mejores expectativas. Estamos creciendo y necesitamos incorporar un / a
Auxiliar Administrativo Contable
para las cuentas de clientes (franquicias) que se incorporará al Departamento Financiero y reportará a la Responsable de Contabilidad y Administración.
Las tareas a realizar serán:
Contabilidad general franquicias:
facturación, asientos contables, bancos, caja, cuentas a cobrar, cuentas a pagar, activos fijos, generación de remesas de cobro.
Conciliación de cuentas bancarias y contables.
Seguimiento de cobros e impagados.
Gestión de la deuda y control del Ageing (clasificación de deuda por vencimiento).
Resolución de incidencias relacionadas con la facturación.
Control de créditos a las franquicias:
supervisar, establecer o cambiar los límites de crédito en función de los impagados (en colaboración con el Director Financiero).
Tareas administrativas propias del Departamento de Administración.
Ofrecemos:
Contrato laboral indefinido.
Estabilidad y continuidad en la compañía.
Horario 40 h/semana, de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.
Posibilidad de teletrabajo 1 día por semana tras la formación inicial.
Incorporación inmediata en una empresa de retail consolidada y en plena fase de crecimiento.
Proyección en el departamento.
Formación continua con profesionales expertos.
Oficinas en zona bien comunicada con transporte público y facilidades de aparcamiento.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas y contables.
Formación CFGS en Administración y Finanzas.
Conocimientos del PGC español.
Nivel avanzado de Excel.
Habilidades:
meticuloso, paciente, empático, proactivo, comunicativo, capaz de trabajar bajo presión, positivo y con buen humor.
Amplia capacidad de análisis.
Residencia en Barcelona capital, Hospitalet de Llobregat o alrededores.
Referencias profesionales valorables.
Inglés conversacional (valorado).
Experiencia con AXAPTA (valorado).
Formación específica en Contabilidad y en Administración de Empresas.
Experiencia previa en sector retail.
#J-18808-Ljbffr