Acerca de la Empresa:
StartGroup Real Estate fue establecida en 2003 y tiene tres oficinas en la Costa del Sol. Estamos en Calahonda, La Cala de Mijas y Torrequebrada. Todo nuestro personal de ventas y captacion son agentes certificados GIPE para ofrecer una calidad superior a nuestros clientes. Somos un equipo internacional que habla 14 idiomas y nuestra clientela es tanto internacional como nacional. Responsabilidades:
Buscar y visitar viviendas para ponerlas en venta. Preparación de la documentación de la vivienda para ponerla en venta. Gestionar mandatos de venta. Fotografiar y hacer scans 3D. Entrenamiento proporcionado por el equipo de captadores. Gestión de la formación y certificación GIPE por la empresa.
Cualificaciones:
Buen conocimiento de la Costa del Sol, especialmente la zona entre Torremolinos a Marbella. Permiso de conducir y vehiculo. Habilidades Requeridas:
Inglés y Español obligatorios. Conocimiento de otro idioma es un plus. El trabajo es presencial, no teletrabajo.
Contrato con sueldo fijo + commisiones
Horario Lunes 10-18 Martes 9.15-18 Miercoles 10-18 Jueves 10-18 Viernes 10-18 Sabados y festivos alternos entre el equipo