En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo servicios de Call Center y Backoffice, con un equipo de más de ***** profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Gestionamos proyectos de más de ***** empresas y seguimos creciendo de forma sólida y constante.A ahora queremos ampliar nuestro equipo en uno de los proyectos más estables que gestionamos desde ****, para una importante compañía de telecomunicaciones que apuesta por una atención al cliente de calidad.Su filosofía es clara: no hacer llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente.Si compartes estos valores, queremos conocerte.
¿Cómo será tu día a día?
Atenderás llamadas de clientes interesados en recibir información y contratar servicios de un reconocido operador de telefonía virtual.Gestionarás consultas e incidencias de sus productos contratados.Darás soporte comercial ofreciendo productos complementarios de la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato fijo desde el inicio.Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde (15:00 a 21:00, de lunes a viernes).
Algunos fines de semana operativos, con 2 días libres entre semana.Salario fijo: ***** € brutos / mes + plus de idioma (97,41 €) = *****,41 € brutos / mes total, además de comisiones por desempeño.Proyecto estable y en crecimiento.Formación inicial no remunerada de 7 días.Convenio de Contact Center, categoría Teleoperador / a.Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplia zona de aparcamiento gratuito.Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.Si buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento cualificado en una empresa sólida, este es tu sitio.INSCRÍBETE AHORA y únete al equipo Servinform.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.REQUISITOS MÍNIMOS:Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para mantener atender telefónicamente a clientes en este idioma.Experiencia en atención al cliente.Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos.Empatía y buen trato hacia el cliente.Disponibilidad inmediata.
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