Las principales responsabilidades incluyen la gestión de la agenda, tareas administrativas generales, gestión de correo y atención telefónica a clientes. Es importante tener experiencia en el uso de un CRM comercial para el seguimiento de clientes y oportunidades.
Se requiere al menos cinco años de experiencia previa en un puesto similar. Se valorará positivamente la formación profesional en Secretariado y/o Administración. Además, es imprescindible tener un buen dominio del Paquete Office, especialmente Excel a nivel avanzado, y experiencia con programas de facturación. El manejo de CRM comercial (Salesforce) y CRM empresarial (Holded) o similares es fundamental.
El puesto es de jornada completa, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Se ofrece contrato indefinido y un salario de 21.898€ brutos anuales. El lugar de trabajo está bien comunicado mediante transporte público.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Ayuda al desarrollo profesional
* Eventos de la empresa
* Teléfono de empresa
* Uniforme proporcionado
Ubicación del trabajo: Empleo presencial