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Apoyamos las estrategias de desarrollo de nuestros clientes en las áreas de innovación, I+D y sistemas de información. 
¿POR QUÉ UNIRSE A ALTEN? 
Apasionados por la tecnología, con una sólida cultura de ingeniería, proyectos de alto valor añadido, movilidad y un acompañamiento personalizado en la carrera profesional, nuestros equipos trabajan en un contexto innovador y estimulante. 
Ya seas consultor/ingeniero, business manager o parte de las funciones de soporte, nuestro objetivo es claro: permitirte desarrollar tu actividad profesional en las mejores condiciones. 
Actualmente buscamos un/a Coordinador/a de ofertas para dar soporte en la gestión de las ofertas de clientes internacionales del sector farmacéutico. El puesto implica una actividad de coordinación y seguimiento de numerosas ofertas, y requiere una excelente capacidad de organización y gestión documental. 
Funciones principales 
Recepción, análisis y seguimiento de ofertas 
Apoyo al Business Manager tras la adjudicación de un oferta: recopilación de competencias técnicas y registro en la plataforma cliente. 
Gestión documental completa asociada a cada misión (validaciones, contratos, actualizaciones en sistema). 
Coordinación y seguimiento de las distintas aprobaciones internas y externas necesarias para el inicio de la misión. 
Actualización y control de la información en la plataforma (datos, plazos, validaciones). 
Perfil requerido 
Formación universitaria o experiencia equivalente (prácticas son validas) 
Rigor y organización en la gestión de tareas múltiples y plazos ajustados. 
Experiencia previa en gestión documental. 
Manejo de Excel (gestión de bases de datos, tablas, seguimiento). 
Dominio total del francés oral y escrito. 
Capacidad de trabajo en entornos dinámicos con alto volumen de solicitudes. 
Ubicación del puesto: Sevilla, España