Despacho de gran prestigio y una plantilla de más de 30 personas, que opera a nivel nacional e internacional y que está estructurado organizativamente en tres grandes áreas: Legal, Público-Tributaria y Laboral, selecciona:
Cuáles serán tus funciones?
Buscamos para nuestra Área Laboral, un Abogado/a Laboralista responsable del asesoramiento jurídico-laboral y la gestión de asuntos laborales de los clientes y asuntos asignados, en empresas de volumen, multinacionales, etc.
Funciones principales
* Asesoramiento jurídico-laboral en todas sus vertientes (relaciones laborales, seguridad social, derecho sindical, conflictos colectivos, ERTE ́s, ERE ́s).
* Asunción de la dirección letrada con plena autonomía de procedimientos judiciales de índole laboral (despidos, reclamación de cantidades, conflictos colectivos, impugnación de actos administrativos).
* Redacción de escritos (cartas de despido, sanciones, comunicados, informes, demandas, alegaciones y recursos).
* Actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Servicios de Mediación.
* Elaboración Due Diligence laborales.
* Oportunidad de integrarse en uno de los despachos más grandes de Aragón, con una cartera de clientes muy consolidada y con grandes posibilidades de crecimiento y evolución profesional.
* Trabajará en régimen de cuenta propia, con una remuneración basada en criterios objetivos de facturación, productividad y aportación a negocio.
* La posibilidad de crecer profesionalmente gracias a la diversidad de asuntos laborales en un entorno dinámico, formando parte de un equipo altamente cualificado y totalmente profesionalizado, y la posibilidad de progresión hacia la posición de Asociado dentro del Despacho.
* Abogado/a colegiado/a con una sólida formación jurídica, al menos 5 años de experiencia acreditable en despacho o empresa y en la práctica ante Tribunales.
* Excelentes dotes de comunicación oral y escrita, organizado, capacidad de estudio y aprendizaje, orientación al trabajo en equipo y un alto grado de iniciativa, compromiso y responsabilidad.
* Proactividad, orientación a resultados, capacidad de emprender y labrarse un futuro profesional ambicioso dentro de la firma, contando con todos sus recursos.
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