Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio contact center - seguros

Mairena del Aljarafe
Servinform
De 2.166 € a 6.667 € al mes
Publicada el 9 mayo
Descripción

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.

* Planificación para la consecución de los objetivos establecidos.
* Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado
* Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.
* Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.
* Detección y evaluación de necesidades.
* Dimensionamiento de Recursos.
* Control y seguimiento del servicio con el cliente.
* Reporting a la Dirección.
* Detención de las necesidades del proyecto
* Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo
* Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto
* Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones

Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:

* Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas
* Contrato Indefinido
* Salario 25.000 € brutos/año + incentivos por productividad (5.000 - 10.000 € br/año)
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe



** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**


REQUISITOS MÍNIMOS
* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos
* Valorable Certificacion nivel 2 o 3 de mediador de seguros
* Muy valorable Experiencia demostrable en gestión de personas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Controller de negocio
Mairena del Aljarafe
Servinform
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller de negocio
Mairena del Aljarafe
Servinform
Controlador financiero
Oferta cercana
Controller de negocio
Mairena del Aljarafe
Servinform
Controlador financiero
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Mairena del Aljarafe
Empleo Mairena del Aljarafe
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable de Servicio Contact Center - Seguros

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar