Scalpers nació como una marca de moda masculina y hoy es un referente internacional en moda para hombre, mujer, niño y niña. Con más de 300 puntos de venta en 6 países y un equipo de más de 1.500 personas, seguimos creciendo y queremos contar con personas con talento que se sumen a nuestro equipo. Misión del puestoLa persona que se incorpore será responsable de contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca, desarrollando sus funciones en un entorno dinámico, creativo y en colaboración con diferentes equipos.Las principales responsabilidades serán:Creación de “mood boards” para la búsqueda de materiales, formas y patrones necesarios para desarrollar la colección.Asistencia a shootings y/o presentaciones de colecciones cuando se requiera.Creación de planes y fichas técnicas. Desarrollo y selección de tejidos y cortes.Control de muestras, fittings, rectificaciones y pruebas de calidad.Búsqueda y análisis de tendencias a través de viajes de inspiración, ferias internacionales y proveedores localesComunicación diaria con proveedores para el seguimiento del desarrollo.Comunicación continua con compras (feedback comercial).Seguimiento del producto hasta el final del proceso productivo.Reacción ágil a modificaciones de producto y/o desarrollos cuando sea necesario.Lo que buscamosFormación en diseño Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similarCapacidad de análisis de tendenciasCreatividad y sensibilidad estéticaNivel de inglés alto (equivalente a C1 o similar). Lo que ofrecemosFormar parte de una empresa en crecimiento, con un equipo que valora la iniciativa y la colaboración.Un entorno que apuesta por la innovación y las nuevas ideas.Flexibilidad de horario.Comedor parcialmente subvencionado por la compañía.Oportunidades de desarrollo y aprendizaje en un sector en constante evolución.Y otros muchos incentivos