En Rhenus Logistics estamos buscando un/a Costumer Service Operative para informar y resolver todas las consultas provenientes de clientes y corresponsales, tanto de tráfico nacional como internacional, con el objetivo de proporcionar un servicio de atención personalizado y de calidad.
Tus tareas serán:
* Atención telefónica (castellano, catalán, inglés)
* Atención vía sistema de ticket/mail (castellano, catalán, inglés)
* Resolución de incidencias
* Trabajo en equipo
* Proactividad
* Flexibilidad de horario. Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Trabajo presencial en periodo de formación y posteriormente teletrabajo.
Ofrecemos un salario inicial de 17.500€ brutos anuales.
RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.
Requisitos:
* CFGS Transporte y logística / Comercio internacional
* Idiomas: Inglés B2. Valorable: francés y alemán
* Conocimiento de la normativa GDP
* Experiencia: 2 años
Formación: 1 mes presencial y después teletrabajo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210572532/atencion-cliente-lnx784-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente.Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente. #J-18808-Ljbffr