Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
El talento de personas como tú hace que seamos cada vez más grandes en todos los aspectos ¡queremos conocerte! Si quieres formar parte de nuestro equipo interno inscríbete en nuestra oferta de empleo.
¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.
Formando parte del equipo de Call Center de los Servicios Corporativos de la Compañía, desde donde se atiende y asesora a clientes, franquiciados y proveedores, buscamos incorporar un/a
Principales Funciones:
* Revisión de locales sin reporte de ventas.
* Análisis de reporte de anulaciones diarios, comunicar la incidencia, registrarla.
* Revisión y actualización de incidencias.
* Videollamada virtual los días de promoción de EuroMania (Miércoles y Domingo)
* Revisión cierre de cocina/ ventas del día anterior.
* Registro de incidencias para seguimiento.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 2 año llevando a cabo funciones similares a las descritas anteriormente.
* Atención al cliente por diferentes vías, gestión y resolución de incidencias, seguimiento, reportes, etc.
* Muy valorable contar con experiencia previa en restauración / hostelería.
* Alta capacidad de comunicación.
* Persona organizada, orientada al cliente y a resultados.
* Valorable conocimiento de Excel, KPI.
* Disponibilidad horaria.
Se ofrece:
* Posición estable, con contrato indefinido.
* Incorporación a compañía en pleno proceso de expansión internacional.
* Jornada completa, con turnos rotativos de lunes a viernes, más 1 o 2 sábados de trabajo al mes (rotando con resto de equipo).
* Posición 100% presencial, oficina en Pozuelo de Alarcón.
* Incorporación inmediata.