¿Tienes experiencia en Atención al Cliente y has trabajado con Zendesk y Aircall|¿Resides en Barcelona?¿Si hablas algun idioma sobretodo frances seria un plus
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
* Gestionar eficazmente las consultas de los clientes a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas utilizando Zendesk y Aircall
* Clasificar y responder la variedad de incidencias mirando de ser lo mas ágil posible
* Coordinar soluciones efectivas para los clientes
* Conocimientos de Odoo, CRM, Google Sheets / Excel, Zendesk, Aircall para el seguimiento de incidencias, gestión de inventarios y pedidos, comunicación y reportes de servicio al cliente
* Contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de atención al cliente
- Perfil con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente gestionando tickets e incidencias de pedidos
- Haber utilizado las plataformas Zendesk y Aircall anteriormente
- Dominio del idioma FRANCÉS (para atender a clientes) y Español (para comunicarte con compañeros)
- Tener muy buena comunicación
- Residencia en Barcelona y Baix Llobregat
Contrato con la empresa final, posición estable