Sitio Web: https://www.Ingematic.Es/Web Producto: https://www.Credoffice.Net/Tipo de Puesto: Tiempo completoExperiencia: Mínimo 2 años en puestos similaresDescripción del Puesto:En Ingematic, estamos buscando un Técnico de Sistemas y Soporte Senior cualificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a cliente de nuestras soluciones y del despliegue y mantenimiento de nuestras bases de datos, servidores, aplicaciones, y redes, así como la asistencia en los eventos en los que trabajamos.Requisitos Técnicos Imprescindibles:- Despliegue y mantenimiento de bases de datos SQL Server.- Mantenimiento de servidores Windows.- Mantenimiento de aplicaciones y publicación en servidor web de Windows IIS.- Conocimientos de redes.- Experiencia en mantenimiento ofimáticoRequisitos Técnicos Valorable:- Sistemas de Información Geográfica (GIS).- Mantenimiento de Cuadros de Mando con herramientas como PowerBI/Qlick View.- Testing de modelos LLM de Inteligencia Artificial.- Mantenimiento de centralitas VozIP- Conocimientos de Cyberseguridad- Conocimientos de herramientas de diseño de Adobe- Conocimientos de ORACLEAptitudes:- Conocimiento de inglés suficiente para poder mantener una conversación escrita y hablada con nuestros clientes internacionales.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.- Experiencia en la gestión de clientes y soporte.Algunos de los proyectos en los que trabajará:· Maratón de Valencia· Mundial de Superbikes· Mundial de MotoGp· Oceanografic Valencia· Acuario de Sevilla· Congresos profesionales y ferias de muestras· Projecte Posidonia, proyecto para la conservación de las praderas de Posidonia del MediterráneoCondiciones Laborales del Puesto:- Lunes-Viernes de 9:00-18:00 con una hora de descanso.- Presencial en la oficina de ValenciaResponsabilidades:- Proporcionar soporte técnico y gestionar relaciones con los clientes.- Implementar y mantener bases de datos SQL Server.- Gestionar y mantener servidores Windows.- Publicar y mantener aplicaciones en servidores web de Windows IIS.- Configurar y gestionar redes.- Colaborar con el equipo para mejorar los sistemas existentes y desarrollar nuevas soluciones.- Colaborar en proyectos de desarrollo como QA tester y aportando el feedback de cliente.- Asistencia a eventos de clientes para despliegue de infraestructura y soporte SAT a cliente.- Confección de manuales gráficos de nuestras soluciones, incorporandolos a nuestros chatBots de IA¿Qué ofrecemos?- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.- Oportunidades de crecimiento profesional mediante proyectos de formación continua tecnologías fuera de las responsabilidades diarias :- Mantenimiento de chatBots de IA- Analítica de datos con cuadros de mando- Sistemas de Información Geográfica (GIS) con ESRI- Formación en la ISO 27001 de seguridad para la certificación en la empresa- Uso de herramientas de diseño para confección de manuales- Participación en proyectos innovadores y de vanguardia.