En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder en turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a Técnico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Costa del Sol. Esta persona actuará como principal punto de contacto entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
* Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
* Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes.
2. Coordinar con proveedores externos e internos la preparación de la vivienda para su entrega al cliente.
3. Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona.
4. Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación.
5. Captación de viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales.
6. Coordinar con la central de reservas la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out.
Requisitos:
* Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
* Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
* Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero.
* Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas.
¿Qué esperamos de ti?
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
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