En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder en turismo residencial, estamos en búsqueda de un/a 
Técnico de Atención al Cliente 
para unirse a nuestro equipo en Costa del Sol. 
Esta persona actuará como 
principal punto de contacto 
entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y garantizando su satisfacción en cada interacción. 
¿Qué podemos ofrecerte? 
Trabajar en un ambiente vibrante donde aprender y crecer tanto a nivel competente como personal. 
Salario base + retribución variable y un plan de retribución adaptable. 
Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa. 
¿Cuáles serán tus funciones? 
Realizar el control de calidad de las viviendas y zonas comunes. 
Coordinar con proveedores externos e internos la preparación de la vivienda para su entrega al cliente. 
Preparar la acogida en la urbanización el día de la entrega y orientar al cliente en la oferta de servicios de la zona. 
Gestionar las incidencias informadas por los clientes, su introducción en el sistema y seguimiento de subsanación. 
Captación de viviendas de propietarios TM para la gestión de alquileres vacacionales. 
Coordinar con la central de reservas la actividad vacacional del residencial: reservas, check-in, check-out. 
Requisitos: 
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente. 
Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente. 
Valorable experiencia previa en el sector turístico y hotelero. 
Atención al detalle y gestión en el control de calidad de viviendas. 
¿Qué esperamos de ti? 
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada. 
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