Buscamos un/a Office Manager que garantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordinar las operaciones administrativas diarias. Es un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros. Buscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo. Localización: Madrid (zona Nuevos Ministerios) Horario: de lunes a jueves de 9h a h, viernes de 8h a 15h Cuáles serán tus funciones Supervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities Controlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia Recepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio Recepcionar la mensajería Recepcionar las visitas de Dirección Coordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio Elaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado Gestionar pagos, control de gastos y presupuestos. Mantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento) Apoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina Colaborar en procesos de onboarding con el departamento de people Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de Health&Safety Presencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina. Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio. Habilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos. Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia. Formación : grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar. Idiomas : español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2) Experiencia : mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente. Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook Conocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general. Acerca de Cosentino En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. Así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú. Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental. Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características. Política de Privacidad de Datos Responsable del Tratamiento : COSENTINO GLOBAL, S.L.U. Finalidad : registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados. Derechos : acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra. Baza a Huércal – Overa, Km. Cantoria (Almería), o bien a. Puedes consultar la Política de Privacidad de Datos aquí JLjbffr