Esta posición está en el equipo de IKEA, una empresa global de mobiliario.
Resumen de la oportunidad por Joinrs AI :
IKEA busca contratar un / a Especialista de Soporte Técnico IT presencial, con título en informática y nivel avanzado de inglés y español. La persona seleccionada brindará soporte técnico, gestionará inventarios y formará a nuevos empleados.
Ofrecemos un amplio paquete de beneficios desde el primer día. El proceso de selección será gestionado íntegramente por IKEA.
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu talento para asegurar que en la tienda se cumplen todos los estándares en el área de IT, asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos. ¡Este es tu sitio!
Esta posición presencial dará soporte técnico a las tiendas y puntos de contacto con clientes IKEA en Madrid.
* Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
* Grado en Ingeniería Informática o relacionados.
* Comprensión de las necesidades de los usuarios finales, actitud de servicio y buena comunicación.
* Conocimiento general de los estándares tecnológicos, tendencias e innovación.
* Conocimiento en gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
* Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, incluyendo la seguridad de la información.
* Comprensión del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
* Capacidad de trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
* Experiencia en entornos dinámicos y cambiantes.
* Habilidades de comunicación efectiva con los usuarios.
* Capacidad para priorizar y ejecutar tareas en entornos de ritmo rápido.
* Capacidad para compartir conocimientos digitales con interesados.
Responsabilidades diarias:
* Implementación, configuración e instalación de nuevos equipos.
* Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida.
* Brindar soporte remoto fuera del horario para problemas críticos.
* Tomar decisiones y acciones para resolver problemas.
* Priorizar problemas y escalar cuando sea necesario.
* Realizar mantenimiento preventivo y monitorización de sistemas.
* Gestión de inventarios de equipamiento IT.
* Preparación de presupuestos y adquisición de software y hardware.
* Formación IT a nuevas incorporaciones.
Desde IKEA, nos comprometemos a mejorar el día a día de las personas. Todos los colaboradores disfrutan de beneficios desde el primer día.
Ubicación: Valencia, Comunidad Valenciana, España.
#J-18808-Ljbffr