Buscamos al/la mejor profesional de prescripción HVAC en la Zona Centro.En INDUCTAIR no estamos buscando cubrir una vacante.Estamos buscando a la persona que quiera liderar el posicionamiento técnico-comercial de una marca referente en climatización, en Madrid y zona centro.Si actualmente trabajas en el sector HVAC, conoces ingenierías, arquitecturas o instaladoras... probablemente esta oportunidad es para ti.
Asegúrese de enviar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación.
EL RETOQueremos incorporar un/a Director/a de Prescripción – Zona Centro, responsable de desarrollar negocio desde la fase de proyecto, posicionando nuestras soluciones al mercado.Tendrás autonomía real, capacidad de decisión y contacto directo con la dirección.
QUÉ HARÁS REALMENTEEntrar en proyectos antes que la competenciaPrescribir soluciones técnicas en ingenierías y estudios de arquitecturaGenerar y consolidar tu red de contactos profesionalesConvertir proyectos en ventas reales junto al equipo técnico - comercialRepresentar la marca en el mercado de Madrid y zona centro
LO QUE VALORAMOS DE VERDADMínimo 3 años de experiencia en el sector HVACAgenda activa de contactos (Arquitectos, Ingenierías, Instaladores, Promotoras.... )Perfil orientado a objetivosCapacidad de negociación y autonomíaNo buscamos un visitador comercial.Buscamos a alguien con capacidad para abrir puertas, influir en proyectos y cerrar oportunidades .
CONOCIMIENTOSImprescindible:AutoCADPaquete OfficeValorable:BIMODOOIdiomas: castellano + inglés
LO QUE TE OFRECEMOSContrato indefinidoSalario fijo + BONUS variable sin techoVehículo de empresaFormación técnicaProyecto estable con recorrido profesional y también en futuras funciones en la dirección de la empresa
¿POR QUÉ INDUCTAIR r?Porque no serás "uno más del equipo comercial".Serás la persona que construya el posicionamiento de la compañía en la zona centro .Aquí podrás crecer, tomar decisiones y ver el impacto directo de tu trabajo. xiphtebSi quieres hablar de forma confidencial, puedes escribirnos por mensaje directo a, o enviar tu CV a través de LinkedIn.