Descripción general
Empresa líder a nivel nacional en la gestión de espacios, proyectos y equipamientos turísticos, culturales, artísticos y patrimoniales selecciona profesional para la atención turística en Pamplona. Las principales funciones del puesto de trabajo son :
Responsabilidades
* Atención al público, de forma presencial, telefónica, correo postal, e-mail y cualquier otro medio de comunicación, debiendo prestar atención específica a las personas prescriptoras y operadoras de turismo.
* Atención de otros puntos de atención turística en atención esporádica de eventos o espacios promocionales dentro y fuera de Pamplona, tanto de forma presencial como telemática, en horarios o sedes diferentes a las establecidas en este pliego técnico.
* Proporcionar información sobre recursos monumentales, naturales e históricos, así como sobre la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones.
* Mantenimiento y actualización continua de dicha información y su difusión utilizando la plataforma Infotourist u otra puesta a disposición por parte de la unidad gestora del contrato.
* Realizar la toma de datos a las personas que visitan las oficinas de atención, tanto mediante la plataforma Infotourist u otra puesta a disposición por parte de la unidad gestora del contrato;
como mediante encuestas, que contribuyan al mejor conocimiento de la demanda o sobre la aceptación de nuevos servicios.
Tendrán prioridad las personas con discapacidad igual o superior al 33%
Aptitudes y conocimientos deseados
* Titulación / formación específica :
Grado en Turismo;
Técnico superior de Guía, Información y Asistencias turísticas;
Grado en Comunicación, Publicidad o similar;
Certificado de profesionalidad de Guía de Turismo o Información Turística
* Idiomas :
Castellano;
Euskera (B2 o certificado de estudios modelo D);
Inglés (B2);
Francés (B2)
* Experiencia profesional requerida :
2 años de experiencia en actividades turísticas de atención o información a visitantes o similar.
* Competencias / habilidades clave para el buen desempeño del puesto :
Buena disposición;
Capacidad de escucha;
Comunicación asertiva
#J-18808-Ljbffr