Koana somos una empresa española de asesoría y gestoría estratégica, formada por más de 25 profesionales experimentados capaces de atender y entender al cliente para encontrar lo antes posible el camino más corto hacia la solución de sus problemas.Con dos oficinas en Madrid estamos aportando a nuestros clientes soluciones, rentabilidad y reputación.
profesional con servicios de: - Asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral.
- Asesoramiento jurídico tributario.
- Compliance.
- Litigación.
- Reestructuraciones y empresa familiar.
- Testamentarías.
Llevamos años acompañando a empresas desde nuestra unidad de Gestoría, asegurando el cumplimiento normativo y la tranquilidad de quienes confían en nosotros.
Si te gustan los retos, plantear soluciones de gestión laboral precisas y fiables para ayudar a empresas a optimizar su gestión de talento y la administración de personal.
Si te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres desarrollar tus habilidades de asesoramiento y gestión en un equipo como el nuestro.
Si eres una persona enfocada a optimizar las tareas, con capacidad de análisis y visión estratégica para mejorar los procesos de administración y gestión de personal y con inquietud por abordar nuevos retos de forma ética y colaborativa.
Sigue leyendo y podrás ser tú quien nos acompañe a hacer realidad nuestro sueño.INCORPORAMOS A NUESTRO EQUIPO A:ASESOR/A – GESTOR/A LABORALPuede interesarte esto: Somos una empresa con un posicionamiento sólido y reconocida en el mercado del sector.Tenemos un proyecto en pleno desarrollo y con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, directamente en la empresa y estabilidad laboral· Jornada completa de lunes a viernes (Presencial)
- Contrato laboral indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (1h comida) y viernes de 9:00 a 15:00
- Salario a convenir según experiencia ¿Cómo será tu día a día?
¿De qué queremos que te responsabilices?
Te responsabilizarás de la gestión y seguimiento del área laboral de la empresa.
En relación con los clientes:
- Atenderás consultas laborales y mantendrás una comunicación fluida con los clientes. Establecerás sólidas relaciones de gestión con clientes y las mantendrás con ellos a nivel nacional. Identificarás sus necesidades laborales y coordinarás las gestiones oportunas.En el día a día de la gestión:Elaborarás y tramitarás contratos, altas, bajas, IT, etc.Gestionarás nóminas, seguros sociales y relaciones con TGSS, SEPE, INSS...Llevarás al día las bases de datos laborales.Mantendrás organizada y actualizada la información y documentación del área de gestión laboral y harás el reporting periódico establecido a la dirección de la empresa. Participarás activamente en reuniones de seguimiento del área laboral para aportar tus conocimientos y experiencia que ayuden a tomar decisiones adecuadas. En el trabajo interno y colaborativo:
- Identificarás nuevas oportunidades de mejora en la gestión de los procesos y organizarás los recursos necesarios para ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes a nivel laboral. Mantendrás buenas relaciones con el equipo y resolverás conflictos de forma cualificado.Liderarás, coordinarás y capacitarás al equipo gestión laboralGenerarás networking permanente y activarás a tu alrededor el radar de posibles alianzas y relaciones de colaboración que puedan impulsar nuestro negocio. Promoverás la reputación y la imagen de marca de la compañía, emprendiendo las acciones oportunas para ello.Ayudarás a poner en marcha proyectos nuevos asesorando en el ámbito laboral a la dirección de la empresa y a generar ideas nuevas para anticiparnos al futuro y ofrecer las mejores soluciones laborales a nuestros clientes y potenciales. Y, en definitiva, te convertirás en un experto conocedor de todos nuestros servicios de gestión y asesoría laboral y de los beneficios que aportan siendo capaz de optimizar los procesos de atracción y fidelización de clientes. ¿Cómo nos gustaría que fueras? Estaría muy bien que tengas formación de Grado, Diplomatura o Licenciatura en Relaciones Laborales o Derecho o un FP en administración con especialización Laboral. Conocimientos avanzados de: Legislación laboral y normativa vigente en España. Proceso de contratación y despido. Procesos disciplinarios (amonestaciones y sanciones) Proceso IT (gestión en Delta) Gestión de nóminas y beneficios sociales. Normativa de Seguridad Social. Herramientas informáticas de gestión laboral. Procedimientos administrativos en el ámbito laboral. Buscamos una persona: - Con afán de superación y compromiso con el proyecto, que comparta nuestros valores y que le apetezca trabajar en un proyecto donde valoramos por encima de todo la iniciativa, la actitud positiva y la capacidad de hacer que las cosas ocurran, desde la coherencia.
- Con sólidas habilidades de negociación y relacionamiento.
- Con experiencia mínima entre 10 años en una posición similar, si es en Gestoría/Asesoría mejor.
- Con un buen nivel de Excel así como habilidades para hacer uso de herramientas informáticas y ERPs.
- Con excelentes habilidades de comunicación.
Deseable nivel de conversación en inglés (B2)Pero lo que más vamos a valorar es tu buena actitud, tus habilidades para identificar las mejores soluciones de gestión laboral y que generes buenas relaciones con las personas, tanto con los clientes como con tu equipo y el resto de colaboradores.
Lo más importante: TÚ y tus capacidades para orientarte a resultados y poner foco en el mejor asesoramiento laboral en la empresa además de tu inteligencia emocional, tus habilidades interpersonales y tu empuje y entusiasmo.
Nos encanta la gente que suma y aporta
Si quieres poner tu energía para hacer crecer una compañía que está cambiando el paradigma del sector de la asesoría y gestoría organizacional en este país, ven sin miedos.
Si lo que lees te gusta, te estamos esperando.Contacta con nosotros enviando tu CV a ******