Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para el envasado de productos. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Compras para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Responsable de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestionar el correcto aprovisionamiento de los materiales de los proyectos asignados, en cantidad, precio y plazo.
• Gestionar y optimizar el stock disponible y en curso.
• Definir y mantener actualizado el sistema y los parámetros de aprovisionamiento de los artículos de compra.
• Buscar posibles nuevos proveedores.
• Interpretar planos mecánicos y tener conocimientos básicos a nivel eléctrico y neumático.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 7h a 16:30h con flexibilidad horaria y los viernes jornada intensiva de 7h a 13h.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Cuentas con experiencia de al menos 5 años desarrollando funciones similares, muy valorable en empresa de sector industrial.
• Dispones de Formación Profesional Superior FPII o Grado universitario en Ingeniería o similar.
• Cuentas con conocimientos en Microsoft Dynamics 365 y Office.
• Valorable si dispones de un nivel de inglés medio-alto hablado y escrito.
• Eres una persona proactiva, con iniciativa, metódica, organizada, orientada a resultados, proactiva, resolutiva, con atención al detalle, dinámica, flexible y polivalente, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.