 
        
        **Funciones** 
- Recepción y emisión de llamadas. 
- Resolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable jerárquico. 
- Seguimiento del servicio. 
- Gestión de incidencias. 
**¿Qué buscamos?** 
Buscamos una persona habituada a las nuevas tecnologías, y con experiência de al menos 4 años en atención telefónica al cliente, Call Center. 
Necesitamos que tengas conocimientos de paquete Office. Valoraremos tu conocimiento de idiomas, inglés o francés, aunque no es indispensable. 
Tu polivalencia y transversalidad a la hora de realizar tareas es muy importante para nosotros. Nos encantan las personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que le gusta trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, y a las que le apasione el proyecto tanto como a nosotros. 
Nuestros valores: Transparencia, cercanía y pasión, son los primordiales, todas las personas que forman el equipo de Joinup están comprometidas con ellos. 
**¿Qué te ofrecemos?** 
Un contrato de 40 horas a la semana, en una empresa en crecimiento, en la que podrás desarrollar todo tu potencial y en la que solo tú pondrás los límites para crecer. 
Un ambiente de trabajo sobresaliente y unos compañeros de 10. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Turno de 8 horas 
Experiência: 
- Atención al Cliente: 2 años (Obligatorio) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial