- Ejecución de las tareas necesarias para que la estación esté dispuesta para prestar servicio normal.
- Atención a clientes y gestión de servicios de estación específicos.
- Atención de medios de información a viajeros, incluyendo el manejo de los sistemas asociados que existan.
- Control de actividades en la estación y atención de servicios generales. Incluye el seguimiento y control de las actividades de terceros, ejecución de actividades complementarias, manejo de aplicaciones informáticas, actualización de datos de la estación, cumplimentación de formatos de calidad y documentación de seguimiento de actividades.
- Colaboración en situaciones de incidencias o emergencias. Incluye la utilización de equipos desfibriladores (si existen), y el manejo de equipos de protección contra incendios u otros medios de la estación existentes.
- Trabajos para mantener la disponibilidad de los servicios de la estación y el buen funcionamiento de las instalaciones, en situaciones de normalidad, situaciones extraordinarias por incidencias o como medida preventiva. Incluye actividades de prevención de riesgos que se requieran, resolución de pequeñas incidencias o actuaciones puntuales relacionadas con limpieza de accesos y zonas públicas, si ello fuera necesario para el correcto funcionamiento de la estación.
- Control y vigilancia del estado de activos y seguridad en la estación.
- Otras funciones similares, incluidos relaciones con terceros, realización de informes, etc.
Requisitos
- Tener en vigor un certificado de discapacidad de al menos un 33% o una incapacidad.
- Valorable experiencia en puestos similares, sobre todo cara al público.
- Valorable idiomas (inglés/francés).
- Compatible con bipedestación en turnos de 8h
- Proactividad en el puesto de trabajo.
Se ofrece
- Contrato temporal de 32h o de 24h semanales.
- Posibilidad de prórroga y mantenimiento del puesto.