Store Manager – hôma ¡Bienvenidos al hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy en día, contamos con más de 850 empleados distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
¿Qué hace un Store Manager? Serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento de todos los procedimientos internos de la tienda, supervisar las necesidades de los clientes y liderar al equipo de Responsable de Sección y colaboradores. Además, asegurarás que la tienda cumpla con los estándares de calidad establecidos, gestionarás el stock de producto (básico y de campaña) y velarás por una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes.
Responsabilidades
Garantizar el correcto funcionamiento de todos los procedimientos internos de la tienda.
Supervisar las necesidades de los clientes y liderar al equipo de Responsable de Sección y colaboradores.
Gestionar el stock de producto (básico y de campaña).
Velar por una experiencia de compra excepcional.
Qualificaciones
Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Experiencia previa en el mismo puesto o con responsabilidades similares.
Capacidad de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
Conocimientos sólidos en retail: producto, operaciones, servicio al cliente.
Orientación a resultados y pasión por brindar una experiencia de compra excepcional.
Proactividad, organización y mentalidad de mejora continua.
Beneficios
Paquete salarial fijo.
Día de cumpleaños como día extra de vacaciones.
Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión.
Perspectivas de carrera y crecimiento profesional.
Descuento para empleados a partir de 6 meses.
Trabajo a jornada completa rotativos Es necesario tener vehículo propio.
Envía tu solicitud, ¡esperamos conocerte pronto!
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