GTB & Structured Finance Middle Office Sr Analyst
Country:
SpainSCIB está buscando un/a GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Sr. Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
¿Por qué deberías considerar esta oportunidad?Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales, en todos los niveles, adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
Santander se enorgullece de ser una organización que promueve la igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
¿Qué harás en tu trabajo?Como GTB & Trade and Working Capital Solutions Middle Office Sr. Analyst, tu objetivo será dar soporte a la ejecución, mantenimiento y monitoreo del negocio de GTB. Se requiere experiencia, habilidades técnicas y atributos personales para interactuar con clientes internos y externos, así como la completa involucración en la gestión diaria de la cartera.
Necesitamos a alguien como tú para apoyar al equipo de Client Management dentro de Middle Office Trade & Working Capital Solutions en el mantenimiento de programas de Receivables, brindando soporte al cliente en sus peticiones y proporcionando un excelente servicio:
Mantenimiento de las operaciones activas, gestionando con rapidez y eficiencia cualquier petición del cliente.
Elaboración de cálculos financieros y presentaciones a diferentes comités internos.
Comunicación con aseguradoras.
Colaboración activa en reuniones con el negocio, mostrando una actitud proactiva y destacando puntos relevantes para el correcto funcionamiento de las operaciones.
Asumir responsabilidad personal de la cartera, trabajando en estrecha colaboración con los compañeros y poniendo a los clientes en el centro de todas las tareas.
Análisis de procesos para identificar oportunidades de automatización, estudiando su viabilidad y presentando planes de implementación.
Impulsar una cultura de excelencia y calidad, asegurando el control de riesgos y el reporte de eventos de riesgo operacional.
Implementar acciones acordadas, asegurando el cumplimiento de procedimientos, KPIs, y regulaciones, en línea con recomendaciones de auditoría y cumplimiento.
ExperienciaMás de 5 años de experiencia en funciones relacionadas con el puesto.
EducaciónLicenciatura / Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, Finanzas, ADE o similar.
Habilidades y conocimientos
Excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
Atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo con plazos ajustados.
Conocimiento avanzado de Excel.
Nivel C1 de inglés.
#J-18808-Ljbffr