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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando que su uniformidad, buena presentación y disciplina sean óptimas. Garantiza que el desempeño del personal sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
¿Qué tendrás que hacer?
* Liderar y gestionar la operación del departamento de restaurante y bares.
* Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento y realizar up-selling.
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos de la marca, revisión profesional, cristal, etc.
* Participar en reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.
* Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones y reuniones.
* Ejecutar todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, etc.
* Ser responsable máximo del costo de bebidas y gastos del departamento.
* Atender quejas, incidencias y hacer seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.
* Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos.
* Compartir necesidades de material, equipo, personal, etc., con su jefe inmediato.
* Conocimientos en el área de F&B, tanto de sala (restaurante) como de bar.
* Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock y realización de pedidos.
* Conocimiento de las últimas tendencias en bar.
* Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y salud (APPCC).
* Control y gestión del coste.
* Conocimientos de REVO y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos en operativa hotelera.
* Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos y rangos.
* Trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalismo, visión global y estratégica, además de comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. También promovemos una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por un crecimiento sostenible del sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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