Descripción del puesto: Administrativo en el departamento de compras
Se requiere un administrativo para el departamento de compras en Paterna, Valencia.
Requisitos y habilidades:
* Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 en Administración o Ciclo Formativo de Grado Superior.
* Experiencia: Mínimo 1 año en funciones similares.
* Idiomas: Inglés C1; se valorarán conocimientos de italiano y alemán.
* Conocimientos técnicos: Manejo de ERP (preferiblemente SAP Business One), Excel avanzado (se realizará prueba), organización y cumplimiento en procesos administrativos, evaluación de tarifas y actualización en bases de datos.
* Habilidades: Planificación, optimización de tareas y gestión del tiempo, priorización, rigurosidad en procesos y manejo de documentos administrativos.
Responsabilidades:
* Realización de pedidos a proveedores.
* Seguimiento logístico de entrada y salida.
* Entradas de mercancías.
* Evaluación de tarifas y actualización en bases de datos.
La jornada laboral será completa. La remuneración se discutirá en la entrevista.
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