Deseamos incorporar en Elche un/a cualificado de almacén.
Tus funciones serán
Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
Carga y descarga de material
Recepción y expedición de mercancía.
Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada.
Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas.
Identificación, clasificación y organización de referencias.
Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales.
Realización de inventarios periódicos.
Orden y limpieza.
Qué te ofrecemos
Un trabajo estable y bien retribuido.
Capacitación continua a cargo de la empresa.
Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
Proyección de futuro como cualificado dentro de la organización.
Qué buscamos
Poseer titulación de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística o similar.
Valorable carnet y manejo de carretilla elevadora.
Experiencia previa en puestos de almacén y/o sector elevación.
Informática a nivel de usuario (Entorno Windows).
Carnet de conducir en vigor.
Residencia en Elche o alrededores.