PPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir bSopra Steria /b. /ppbr/ppSomos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. /ppNos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. /ppbr/ppTenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. /ppbr/ppSi quieres formar parte de un equipo “bGreat Place to Work /b”, ¡Sigue leyendo! /ppbr/ppNuestra bDivisión de Industria /b acompaña a compañías de sectores como bmanufactura, energía, transporte o automoción /b, aportando soluciones tecnológicas innovadoras y servicios de software de alto valor. /ppbr/ppBuscamos un/a bIT Account Manager /b orientado/a a bnuevo negocio (hunting) /b, con experiencia en la bventa consultiva de servicios IT y software /b, para incorporarse a nuestro equipo de bIndustria en Barcelona /b. Tu misión será bidentificar, desarrollar y cerrar nuevas oportunidades comerciales /b en el mercado industrial. /ppbr/ppbTus principales responsabilidades: /b /pulliIdentificar y desarrollar bnuevos clientes /b en el sector industrial. /liliPromover el portafolio de bservicios de software, desarrollo, integración y soluciones digitales /b de Sopra Steria. /liliConstruir relaciones sólidas con interlocutores de negocio y tecnología (CIOs, IT Managers, Directores de Operaciones, etc.). /liliGestionar el ciclo completo de venta: prospección, análisis de necesidades, propuesta de valor y cierre. /liliColaborar con los equipos técnicos y de delivery para diseñar soluciones a medida. /liliCumplir los objetivos de crecimiento y rentabilidad definidos por la dirección comercial. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliFormación universitaria en Ingeniería, Administración, Informática o similar. /liliExperiencia mínima de b3–5 años /b en bventas B2B de servicios IT, software o consultoría tecnológica /b. /liliSólida capacidad de bprospección, negociación y cierre /b de acuerdos. /liliConocimiento del bmercado industrial /b y sus procesos tecnológicos (valorable). /liliHabilidad para trabajar de forma autónoma, orientado/a a resultados y con visión estratégica. /liliNivel alto de binglés /b; francés valorable. /li /ulpbr/ppb¿Qué tenemos para ti?: /b /pulliContrato indefinido y jornada completa /lili23 días de vacaciones /liliFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! /liliSeguro de vida y de accidentes /liliPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) /liliAcceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas /liliOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. /liliOficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! /liliCompañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. /li /ulpbr/pp¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! /ppbThe World Is How We Shape It /b /ppbr/ppAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades. /p