En Fourvenues estamos revolucionando un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo.
Buscamos un/a Responsable de Compras para nuestra oficina en Valencia, con ganas de dejar una huella importante en su carrera y unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización: Valencia (presencial)
Tu día a día...
* Gestión de pedidos y stock: Coordinar la compra y el suministro de hardware (datáfonos, terminales, hardware, etc.) y otros equipos necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios.
* Seguimiento y administración de pedidos: Mantener actualizados los registros en el ERP de gestión de stock y bases de datos relacionados con proveedores y compras. Resolver incidencias con proveedores.
* Onboarding, offboarding y configuración: Liderar la configuración de plataformas y dispositivos de pago, y realizar el offboarding cuando sea necesario.
* Seguimiento de proyectos y operaciones: Monitorear el progreso de proyectos relacionados con el sistema POS y operaciones internas, gestionando contratos, pagos, plataformas de pago y pedidos.
* Controles periódicos: Verificar el correcto uso y funcionamiento de las plataformas de pago, reportando y resolviendo problemas.
* Mejoras en procedimientos: Desarrollar y optimizar procesos relacionados con pedidos, stock, alquileres, onboarding y offboarding de dispositivos y servicios.
* Revisiones de payouts: Revisar periódicamente las transferencias y resolver incidencias en automatizaciones.
Qué necesitamos de ti...
* 2-3 años de experiencia en logística, compras, control de inventarios o roles similares, preferiblemente en tecnología o SaaS.
* Conocimiento en sistemas de pago y TPV, incluyendo hardware y software. Se valorarán conocimientos en normativas de seguridad y gestión de datos de pago.
* Inglés profesional (B2 o superior) para comunicación técnica y con proveedores.
* Experiencia en software de inventarios o sistemas ERP.
Habilidades principales...
* Organización y planificación para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.
* Orientación a resultados y optimización de procesos.
* Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
* Capacidad de resolver incidencias rápidamente con un enfoque práctico.
* Habilidad en negociación con proveedores para obtener beneficios.
En Fourvenues buscamos personas ambiciosas, con ganas de dejar huella y unirse a nuestra empresa en expansión. Ofrecemos:
* Salario competitivo y bonus anual por rendimiento.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Equipo y ambiente que fomentan el crecimiento.
* Equipo tecnológico de primera, como MacBook y pantallas de alta resolución.
* Modalidad presencial en Valencia.
* Flexibilidad horaria entre 8:00 y 20:00.
* Clases de inglés con profesores nativos.
* Seguro médico privado y retribución flexible opcional.
* Días de vacaciones extras en fechas especiales.
Somos líderes en transformación digital en la industria del ocio nocturno, con presencia en marcas globales y un crecimiento del 100% anual. Si estás listo para dejar huella y potenciar tu carrera, ¡este es tu lugar!
#J-18808-Ljbffr