Descripción del puesto
¿Te gusta afrontar nuevos retos profesionales y deseas seguir desarrollando tu carrera en soporte en la Administración Pública?
Estamos buscando un Técnico Helpdesk para cubrir un servicio 24x7 con turnos rotativos en Hortaleza / Plaza Castilla:
* Turnos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche).
Responsabilidades
* Recepción, registro y diagnóstico de peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
* Resolución de incidencias y peticiones de primer nivel.
* Soporte y asistencia en línea a clientes.
* Seguimiento de la evolución de incidencias y peticiones.
* Detección de incidencias de servicios críticos o que afectan a muchos clientes.
* Identificación y escalado de mejoras en atención, resolución y coordinación de peticiones.
Requisitos
* Formación y certificaciones oficiales en Administración, Configuración, Implantación o Soporte de Microsoft Windows.
* Conocimientos en ITIL Foundations V3.
* Experiencia mínima de un año en herramientas de gestión (ticketing) y como agente u operador de Help Desk.
Oportunidades y beneficios
Oportunidad de desarrollo en un entorno colaborativo, con bonificaciones en formación y actualización tecnológica en un proyecto relevante en la administración pública.
Participación en el programa de beneficios y descuentos del Quental Club Benefits, que incluye eventos, vacaciones, compras y otros caprichos.
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