En Grupo Ixte buscamos un/a Agente de Reservas con experiencia en el sector hotelero o en alojamientos turísticos.Buscamos una persona con alta orientación al cliente, acostumbrada a gestionar un volumen elevado de reservas y consultas, con dominio de herramientas digitales y enfoque resolutivo. Para formar parte del equipo de operaciones, desde nuestra sede en Sevilla, gestionando la atención al cliente previa a la llegada, reservas multicanal y coordinación con los distintos departamentos.🧩 Funciones principales- Gestión integral de reservas por canales online (OTAs), teléfono y correo electrónico.- Atención directa a clientes nacionales e internacionales:
dudas, modificaciones, condiciones de reserva, etc.- Control de disponibilidad, tarifas y cierres en el PMS y channel manager.- Coordinación con limpieza, mantenimiento y entradas/salidas.- Verificación de datos de pago, políticas y condiciones.- Apoyo en tareas administrativas básicas y seguimiento de procesos internos.✅ Requisitos del perfil- Experiencia previa en puestos de atención de reservas en hoteles, apartamentos o empresas de alojamiento.- Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorarán otros idiomas.- Dominio de PMS como Cloudbeds, MasterYield, RoomRaccoon u otros.- Seguridad en la comunicación con clientes por teléfono y correo.- Persona organizada, eficiente y orientada a la calidad de servicio.➕ Se valorará adicionalmente- Conocimiento de herramientas de gestión como Siteminder, PriceLabs, etc.- Experiencia en áreas complementarias:
facturación, administración o revenue.- Familiaridad con procedimientos de recepción y coordinación operativa.💼 Condiciones del puesto- Jornada completa presencial en oficina.- Contrato estable con incorporación inmediata.- Entorno dinámico, digital y profesional.- Remuneración según perfil y experiencia.📩 Cómo postularSi este perfil coincide con el tuyo y estás interesad@ en unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, envíanos tu CV actualizado indicando:
- Nivel de idiomas.- Experiencia específica en reservas y atención al cliente en el sector.- Solo se tendrán en cuenta candidaturas con experiencia previa en el área de reservas y bueno dominio del inglés.