¿Te apasiona la gestión de equipos, la planificación estratégica y los recursos humanos?Grupo Adecco está buscando un/a Service Delivery Manager para unirse a su equipo en Madrid. Con un enfoque en la excelencia operativa y la innovación, el canal RPO (Recruitment Process Outsourcing) se dedica a ofrecer soluciones de talento que transforman organizaciones y personas. Si buscas un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos, ¡esta puede ser tu oportunidad!Responsabilidades:
- Te responsabilizarás del correcto funcionamiento de los proyectos asignados siendo la persona de referencia para el cliente en todas las fases del servicio. - Serás responsable de la implantación del servicio según los requerimientos establecidos (ATS, EB, herramientas de selección, etc..) - Definirás el procedimiento operativo con cliente y Oficina Técnica alineado con la estrategia de talento del cliente. - Trabajarás con HR para la selección y asignación del equipo a los proyectos. - Coordinarás y gestionarás los equipos asignados a los proyectos, asegurando la calidad del servicio. - Asignarás y controlarás las cargas de trabajo. Serás la persona responsable de establecer los objetivos del equipo para llegar a los resultados. - Asegurarás el correcto desarrollo de los proyectos, KPI’s y SLA’s y garantizarás la homogeneidad en el servicio. - Gestionarás y resolverás las incidencias. Activación Planes de contingencia. - Realizarás reuniones periódicas con los clientes para el seguimiento y presentación de los Balances de Servicio.Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.-Experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones de planificación de recursos, cronogramas, seguimiento de KPI’s y SLA’s.-Experiencia gestionando equipos y coordinando servicios con cliente.-Buen conocimiento de herramientas de selección:
entrevistas por competencias, assessment centers, pruebas psicométricas, etc-Dominio de herramientas digitales:
ATS (Applicant Tracking Systems), LinkedIn Recruiter, Infojobs, Excel, plataformas de evaluación, etc.-Análisis de datos:
interpretación de KPIs de selección y elaboración de informes y Balances de Servicio.-Nivel alto en liderazgo.-Alta orientación a resultados.-Alta capacidad de pensamiento analítico.-Buen manejo de Excel.-Nivel alto en capacidad de adaptación al cambio.-Carné de conducir.-Alta orientación a la excelencia operativa y mejora continua.Beneficios:
-Proyecto estable en empresa reconocida.- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.- Horario de Lunes a viernes de 9:
00h a 18:
00h con flexibilidad de entrada y salida y un día de teleworking.- Salario según expertise + tarjeta gasolina ¡queremos gente buena!- Coche de empresa.- Formación a cargo de la empresa, con becas para hacer MBA, másters y muchos cursos más.- Plan de crecimiento dentro de la empresa.- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.- Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones + 5 días de asuntos propios.- ¡El día de tu cumpleaños será libre, para que puedas disfrutarlo con los tuyos, además tendrás un detalle por parte de la compañía!¡Si te apasiona la gestión de servicios y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿A qué esperas? ¡Apúntate!Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.