24/4/2025 Gestión De Proveedores Y Compras IT, Madrid
Participa en innovadores proyectos del sector ferroviario, aportando tu experiencia como Ingeniero/a de Telecomunicaciones o similar.
En ALTEN, creemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Si deseas enfocar tu futuro hacia la gestión con proveedores, negociación y entornos técnicos, estamos comprometidos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
1. Solicitar ofertas y negociar contratos y condiciones con proveedores clave.
2. Gestionar y mantener relaciones estratégicas con proveedores, asegurando un alto nivel de desempeño.
3. Aplicar tu conocimiento técnico para tomar decisiones de compra informadas en el sector de telecomunicaciones/TI.
4. Colaborar con diferentes áreas de la empresa para optimizar costos y procesos.
¿Qué buscamos?
* Formación: Ingeniería técnica/superior, ADE o similares.
* Experiencia en departamento de compras/aprovisionamiento (idealmente en TI o Telecomunicaciones).
* Experiencia en gestión con proveedores.
* Manejo de Excel, PowerPoint y ERP (SAP, Oracle, etc.).
* Nivel intermedio - alto de inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería para las principales compañías del mercado español.
En España, tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo de 5.500 personas.
En ALTEN, ofrecemos igualdad de oportunidades sin importar género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y las personas que lo poseen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr